El próximo 13 de octubre Piñón Fijo llega con su guitarra afinada, el saxo cloacal programado y el traje bien planchado, para que se enciendan las luces y se suba el telón del Teatro Odeón.

Es que Piñón sabe que comienza a transitar sus 29 años de contemplar infancias. Muchos de los niños que crecieron con su música ya son padres y hoy acercan a sus hijos para redescubrir juntos la magia de la alegría en familia.

Este show es la creación del animador infantil, clown, músico y productor audiovisual y teatral cordobés Fabián Gómez.

Presente en la televisión argentina desde el año 2000, actualmente por la pantalla de El Trece, y que trasciende las fronteras del país mediante su canal oficial de YouTube, con más de 270.000.000 reproducciones.

No es de extrañar así, sus giras continuas por todas las provincias de Argentina, las ya clásicas temporadas en vacaciones de invierno en las plazas teatrales de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Y las visitas a Salas de Paraguay, Uruguay y recientemente España.

Con más de 100 canciones de su autoría, edita su música de forma independiente. Su trabajo más reciente se brinda en descarga libre y gratuita y ya ha llegado a más de 250.000 familias de todo el mundo.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro desde las 17 y hasta las 22 horas.

Etiquetas

Teatro

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.