Agrandar imagen "Descubrir la luz / Encender la mirada"
"Descubrir la luz / Encender la mirada"
CRÉDITO: Josefina Tommasi
Por segundo año consecutivo Josefina Tommasi les propone a sus alumnos "entrar en una búsqueda personal, intensa y sistemática de la forma particular de cada uno de mirar, entender y apropiarse del entorno, traducir el mundo y las emociones en imágenes".

Bajo la premisa "Descubrir la luz / Encender la mirada", la fotógrafa trabajará y juntos intentarán traducir el mundo y las emociones en imágenes desde lo intuitivo hacia lo concreto.

Ante la pregunta ¿qué pensamos cuando sacamos una foto? ¿Qué queremos ver cuando la miramos?, los integrantes del taller "descubrieron su propia mirada particular sobre lo que nos rodea, pudieron plasmar en fotografías los sentimientos que nos surgen de lo que vemos".

La modalidad de este taller es de 1 encuentro de tres horas cada 15 días, cuatro encuentros en total.

Se trabajará con consignas orientadoras y fotos que se vayan realizando bajo esas consignas en el trascurso del taller.
Orientado a fotógrafos y a toda persona con ganas de sacar fotos. No es necesario tener conocimientos previos ni cámaras profesionales.

El curso inicia este sábado 16 de Marzo en Cuarto de Luna - Damian P. Garat 485. CONTACTO: josefinatommasi@yahoo.com / Whatsapp: 11 6876 7377

Etiquetas

Fotografía

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.