Agrandar imagen Los juegos cuentan con un diseño seguro y llamativo.
Los juegos cuentan con un diseño seguro y llamativo.
Desde el municipio de la localidad de Santa Ana confirmaron a Diario Río Uruguay que continúan trabajando en el embellecimiento de la ciudad, sumando como en esta oportunidad, centro de esparcimiento y recreación para los más chicos.

Fue en ese marco, que el presidente municipal de Santa Ana, Mario Toler suscribió un convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación por medio de la cual se obtuvo ocho juegos infantiles que asciende a la suma de 406.572,93 pesos.

Los nuevos juegos con que va contar la plaza de la localidad son: un mangrullo gigante, un mangrullo Chico, un slice treep con pórtico doble, un slice tubo, un trepador de árbol mediano, un trepador recto, un trepador curvo mediano, y un trepador curvo chico.

Las nuevas adquisiciones cuentan con un diseño especial para la seguridad de los niños, como así también llamativo para los mismos; con el fin de fomentar la vida al aire libre y hábitos saludables.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.