El cine Odeón proyectará hasta el miércoles 13 de febrero en el horario de las 18 horas "La gran aventura LEGO 2", a las 20 horas "Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo perdido" y a las 22 horas "BTS World Tour Love Yourself in Seoul".
La gran aventura LEGO 2

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia en la que todo es musical. Su valor, creatividad y habilidades de Maestro Constructor se pondrán a prueba y ello les revelará cuan especiales son en realidad.
Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo perdido
Cómo entrenar a tu dragón 3 es una película estadounidense perteneciente al género de animación 3D por computadora, de aventura y fantasía, estrenada en 2019, producida por la empresa DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures, basada libremente en la serie de libros del mismo nombre de Cressida Cowell.
El Musical
BTS World Tour Love Yourself in Seoul

Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl en el BTS WORLD TOUR “LOVE YOURSELF”, el concierto más esperado de 2018 llega, en exclusiva, a las salas de cine del mundo entero, en una jornada única. Este evento reunirá a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito planetario de los siete miembros del grupo, un fenómeno internacional sin precedentes.

Etiquetas

Cine

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.