El próximo sábado 10 de noviembre, a partir de las 21.30 hs, se presentará en el auditorio de Fundación Magma, situado en Alberdi 119, el espectáculo 'CASA CUATRO', que reúne a Silvina Gómez, Nicolás Ibarburu, Ana Archetti y Hernán Peyrou.

Como artista anfitrión actuará el gran guitarrista local Augusto Ayala, luego de su larga y exitosa gira europea.

'CASA CUATRO' es el encuentro de cuatro compositores de las dos orillas, unidos y reunidos en la canción. Cada uno de ellos proviene de diversas vertientes: jazz, candombe, folclore y música popular latinoamericana y han compartido escenarios en proyectos individuales o colectivos, con artistas de la talla de Jaime Roos, Luis Alberto Spinetta, Aca Seca Trío, Luis Salinas y La Bomba de Tiempo, entre otros.

Esta confluencia atraviesa un repertorio que incluye obras propias y arreglos de músicas de referentes del sonido sudamericano y universal.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y se consiguen en la sede de Fundación Magma (Alberdi 119), GAP (1° de Mayo 412) y El Semillero (Las Heras y Brown)

Etiquetas

Música

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.