Según se reportó, el temporal de la tarde del domingo - con semejante volumen de agua caída- produjo que varios vecinos sufrieran diversos problemas en sus casas. Y las calles de la ciudad, por lo que se evidencian en las fotos, se convirtieron en verdaderos ríos.

Vecinos del barrio Centenario de esa localidad, informaron que en las viviendas de calle 17 de octubre, el agua dificultaba el ingreso, dado que cubría gran parte de las puertas de acceso.

Otros, aprovecharon las redes sociales para demostrar los problemas derivados de la convivencia; ya que las consecuencias nefastas del inusual fenómeno climático se vieron agravadas por el depósito de basura en zonas no autorizadas, generándose obstrucción en los desagües y desborde de cloacas.
Fuente: FM Riel

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.