Agrandar imagen
El titular de la Dirección, Javier Schnitman, responsable de la instalación de este programa de comercialización en el ámbito provincial, destacó “la buena recepción por parte de los consumidores de los productos ofrecidos bajo este sistema de comercialización: son productos entrerrianos de calidad a precios justos, favoreciendo al consumidor, llevando equilibrio entre producción, comercialización y beneficio al consumidor, como así también instalando una visión sobre Responsabilidad Empresaria, Comercialización Responsable y Rentabilidad Razonable”.

“Los presidentes municipales valoran el funcionamiento de este Programa como una propuesta favorable para muchas personas de las ciudades visitadas por esta propuesta. Contar con la coordinación de la instalación del Programa de Acceso al Consumo Para Todos entrerriano por parte de cada municipio habla de un compromiso con la comunidad, en estas instancias donde los precios sufren tanta distorsión en el mercado”, subrayó.

Por otro lado, indicó que “continúan sumándose más organizaciones vecinales y sociales que solicitan la llegada del programa y colaboran con la coordinación”.

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal está debidamente capacitado y cuentan con su tarjeta sanitaria y carnet de manipulación de alimentos.

En el programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta Sidecreer.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.