Agrandar imagen La presentación será el próximo domingo 14 de octubre.
La presentación será el próximo domingo 14 de octubre.
El Ballet de la Microregión “Joajú”, integrado por alumnos de Santa Ana, Chajarí y Villa del Rosario, llevó adelante diversos ensayos en el Centro Cultural de Chajarí, previo a su presentación en el Pre-Cosquín 2018.

La misma tendrá lugar el próximo domingo 14 de octubre en la Casa del Bicentenario de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.

El Ballet presentará dos cuadros argumentales titulados “Río me vestí de Litoral” y “Pintando el Litoral” los cuales contarán con la participación de treinta bailarines en escena, acompañará el Estudio de Danzas Mariela Gevera y músicos en vivo que son Diego Mc Intyre, Marcos Zampedri, Gonzalo Lovatto.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.