Un elefante siembra el pánico tras irrumpir en una escuela de Malasia
Un elefante este lunes en una escuela de la provincia malasia de Sabah, en el noreste de la isla de Borneo, obligando a desalojar a profesores y estudiantes, en un raro incidente en el que nadie resultó herido, informan las autoridades locales.

El paquidermo ingresó en busca de comida en el colegio SMK de Telupid, una pequeña población de la región, y recorrió durante la mañana del jueves varias estancias del edificio mientras algunas personas se encontraban en las aulas, como se aprecia en un vídeo publicado en el perfil de Facebook de la Policía de Sabah.

Las autoridades indicaron que esta es la segunda vez en lo que va de año que un elefante entra en el centro educativo y que ayer 10 paquidermos derribaron una valla para acceder a las proximidades de la comisaría de Beluran, a unos 5 kilómetros de la escuela.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.