Agrandar imagen
Norma Sánchez, la abuela de Nicolás Leonel Altamirano, hizo un llamado a la solidaridad. Nico "tuvo varias operaciones y lo que nos dijeron los médicos del Garrahan, es que debemos tener la esperanza y la ayuda de Dios, que aparezca un corazón para él", afirmó la mujer y agregó que "estamos orando a Dios para que aparezca el corazoncito".

Nicolás está acompañado por su madre en el nosocomio porteño y según contó su abuela, "él está primero en la lista del INCUCAI, pero esto es cuestión de esperar", señaló Norma y agregó que "nos dijeron que si para el domingo no llega un corazón, lo van a desconectar el próximo día lunes, porque ya pasó mucho tiempo y ellos, ya hicieron todo lo humanamente posible", afirmó la abuela del niño que se encuentra en emergencia nacional.

La familia del menor está desesperada. "No nos dan esperanza y nos dijeron que, si no aparece para el próximo sábado el corazoncito, lo van a desconectar. Nos pidieron que nos preparáramos", remarcó la mujer en diálogo con Elonce.

Norma hizo un llamado para concientizar sobre la donación de órganos y el gesto solidario que ello implica. "Con todo lo que estamos pasando, queremos decirle a la gente que piense que donar un órgano es donar vida. Es muy importante y más con una persona de 13 años que tiene toda la vida por delante", resaltó la abuela de Nicolás.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.