Agrandar imagen El concordiense se hizo del primero premio.
El concordiense se hizo del primero premio.
El tramo del monitoreo comprendió la Represa de “Salto Grande y el km 191 del Río Uruguay”.
Pescadores
Un total de seis pescadores entregaron información sobre capturas, recapturas marcas, dardo y radiotransmisores que realizaron en la zona de referencia.

Se trató de Santiago Baltazar Diez procedente de Córdoba, capital; Hernán Villalba y Francisco Marcogiusseppe de Concordia, Entre Ríos; Diego de los Santos de Salto; Renato Schaeffer de Santa Cruz Do Sul, Brasil y Matías Rodríguez de San José, Entre Ríos.
Premiados
El sorteo se llevó a cabo en base a la encomienda de la Subcomisión de Pesca y Otros recursos Vivos, que - a instancia del técnico y asesor de CARU, Marcelo Crossa - se entregaron premios de los siguientes montos: 1° USD 800, 2° 400 y 3° 200.

El resultado del sorteo realizado por el escribano Carlos Bertacchi, con la presencia de los técnicos Mariel Bazzalo y Marcelo Crossa fue el siguiente:

1° Premio: Francisco “Paco” Marcoggiuseppe
2° Premio: Renato Schaeffer
3° Premio: Santiago Baltazar Diez

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.