"Luis y sus amigos del espacio" es la película animada que se proyecta desde este viernes 8 de junio y hasta el miércoles 13 en la función de las 18 horas.
Sinopsis
Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.

Para un público totalmente opuesto, el Cine Odeón trae a la pantalla "El legado del diablo", un film de terror que atrapará a los amantes del género.
Sinopsis
Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija (Toni Collette) comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

En su debut cinematográfico, el guionista y director Ari Aster desata una pesadilla de un colapso doméstico que demuestra la destreza y precisión de un naciente autor, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y llevando la película de terror a un nuevo y escalofriante terreno con el retrato desgarrador de una herencia que se ha ido al infierno.

Etiquetas

Cine

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.