La sala del teatro Odeón renueva su cartelera desde este viernes 15 de febrero, que se extiende hasta el miércoles 20, con dos novedosas películas en las funciones de las 20 horas "e;Battle Angel: La última guerrera"e;, y en la de las 22.30 horas "e;Escape room: sin salida"e;.

Cabe remarcar que en la función para los más chiquitos, de las 18 horas continúa "e;La gran aventura LEGO 2"e;.
Sinopsis
La gran aventura LEGO 2


&quote;&quote;


Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia en la que todo es musical. Su valor, creatividad y habilidades de Maestro Constructor se pondrán a prueba y ello les revelará cuan especiales son en realidad.


Battle Angel: La última guerrera


&quote;&quote;


Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), un hombre de calle astuto, ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Un cariño se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortíferas van tras Alita y amenazan a sus nuevas amistades. Es entonces que descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo.

"e;Escape room: sin salida"e;


&quote;&quote;


Seis desconocidos reciben un misterioso paquete. En su interior, se encuentra un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de la rutina que están viviendo. El grupo llega a la localización señalada y se dan cuenta de que se disponen a competir en una escape room. Aunque a estos les agrada la idea, pronto se dan cuenta de que, quien sea que haya organizado el juego, conoce todos y cada uno de los detalles de las vidas de los participantes. El grupo deberá superar los retos en el tiempo estipulado si quieren seguir con vida.

Desde el cine destacan que los días lunes y martes este fim será subtitulada, el resto de los días doblada.

Etiquetas

Cine