Agrandar imagen Sebastián Presta y Soledad García en una comedia con un humor muy particular
Sebastián Presta y Soledad García en una comedia con un humor muy particular
Entre Ella y yo, del director de "Casados con hijos", Claudio Ferrari, estará el próximo domingo 20 de mayo a las 20.30 horas en el Teatro Odeón.

Entre Ella y yo es una comedia, escrita por Pablo Mir, que sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres.

Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

¿Están preparados para ser padres?¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo?¿Repetirán la historia de sus viejos?¿Positivo o negativo? Con mucho humos y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas.

Etiquetas

Teatro

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.