Agrandar imagen
El planteo que hizo el senador por el departamento Federación, Miguel Piana ante las autoridades de Vialidad Nacional, incluyó el pedido de reactivación de los trabajos en la ruta nacional 127 sobre todo en dos tramos que están muy marcados y en malas condiciones, que es al norte y al sur de Los Conquistadores.

Las losas están deterioradas y si bien los trabajos que se están realizando son provisorios hasta que se produzca el llamado a licitación, el objetivo es para mermar “la situación crítica de la ruta”.

En conclusión, la Dirección de Vialidad Nacional reinició las tareas que el pasado miércoles, las cuales abarcarán la reparación de varios tramos, se realizará un saneamiento de banquinas y mantenimiento de calzada con bacheo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.