Agrandar imagen Será el 20, 22 y 23 de septiembre próximo.
Será el 20, 22 y 23 de septiembre próximo.
En la tarde del pasado miércoles se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Fest, junto a La Directora de Cultura de Federación, Alejandra Melgar; con la finalidad de continuar ultimando detalles para lo que será la presentación de las carrozas estudiantiles 2018.

“Se leyó el reglamento, se dialogó con los jóvenes adolescentes delegados de cada escuela secundaria, para dar inicio la construcción de las mismas”, expresó Alejandra Melgar.

En ese marco, cabe recordemos que los días 20, 22 y 23 de septiembre se realizará el desfile y allí los jóvenes estudiantes de cada establecimiento educativo participante podrán poner en marcha la magia de cada Carroza y el esfuerzo realizado en estos meses.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.