a

a

Será el 23 en Villaguay
Enviar Nota
Más voces para la audiencia por el costo de la energía eléctrica en Entre Ríos
16/04/2008 : 19:02
14 distribuidoras de energía y demás organizaciones pidieron tener voz en la discusión, que se dará el próximo 23 de abril en la localidad de Villaguay, por el aumento de la tarifa eléctrica. La misma fue pedida al EPRE (Ente Provincial Regulador de la Energía) por la Cooperativa Eléctrica Concordia, ENERSA (Empresa provincial de Energía) y la Cooperativa Rural El Supremo Entrerriano.
 
 
 
 
Director: Horacio Osorio
 Mitre 142
345 4014293
+54 0345 4226627
 
             
 

 

 
 
>>LAS MÁS LEÍDAS
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

El movimiento impulsado por estas tres distribuidoras levantó más polvo de lo pensado, a siete días de la audiencia, se han sumado al pedido unas catorce distribuidoras de toda la provincia, solo una de ellas, la Cooperativa General Urquiza, del departamento Uruguay no solicitó tener voz en el debate. Pero como no podía ser de otra manera, las distribuidoras no son las únicas que tienen derecho a participar y el universo de la medida abarca a todos los sectores de la sociedad. Además de las distribuidoras, ya manifestaron su deseo de ser parte de la audiencia pública; la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (Face), la Asociación del Personal Universitario de Agua y Energía (Apuaye), la Unión Entrerriana de Entidades Vecinales y comunitarias, la Mesa de Jubilados y Pensionados de Paraná y el señor Roberto Maidana, con el aval de numerosos vecinos del Barrio San Miguel Segundo de Concordia.

Como puede apreciarse el interés es importante, según informó el titular del organismo provincial Francisco Taibi, todas las entidades interesadas tienen tiempo hasta el 18 de abril para inscribirse, no así las distribuidoras, cuyo plazo venció el pasado lunes. Taibi explicó que el plazo para las distribuidoras “tiene que cerrar primero para que la gente que quiera participar pueda tener el universo de presentaciones y opiniones de parte de las distribuidoras”. Aunque aclaró que por más que no halla un pedido formal por anticipado, “todos tendrán derecho a expresarse una vez terminadas las presentaciones”

>> NOTAS DE LA MISMA SECCION
     
  Productores plantean dudas sobre la reunión con el gobierno  
  Productores entrerrianos amenazan levantar la tregua  
  Más voces para la audiencia por el costo de la energía eléctrica en Entre Ríos  
  CONCORDIA: El kilo de pan se llega a pagar hasta $5  
     
 
 

 
 
 
Diseño Web: NetDesign Concordia - MAUSS