Agrandar imagen Se viene una nueva edición del "Entre Vinos".
Se viene una nueva edición del "Entre Vinos".
Según se detalló a Diario Río Uruguay, la organización de la feria solidaria sigue creciendo y sumando apoyos. Vale recordar que su propósito es generar un evento de atractivo turístico y social en Concordia. La arista solidaria se instrumenta obteniendo recursos para financiar diferentes programas de servicios a la comunidad que lleva adelante el Rotary Club.

Se adelantó que en esta ocasión, los fondos serán destinados al programa Banco de Audífonos, a través del cual ya se han provisto soluciones auditivas a más de 150 personas, de escasos recursos, especialmente niños.
Presencias
Para esta edición del Entre Vinos, ya han confirmado su participación 17 bodegas reconocidas. Además, se supo que la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia brindará un servicio de catering de excelencia, como en oportunidades anteriores.

En efecto, de ese atractivo gastronómico participará el reconocido chef Jacinto Echandía.

Además, el municipio se sumó al auspicio del evento ya que, considerando la magnitud que va adquiriendo el mismo, la tercera edición se realizará en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Concordia, el próximo 15 de junio; en el horario de 21 a 24 horas.
Costo
El costo de la tarjeta es de $500, y el cupo es de 400 tarjetas. Se sugiere entonces reservar las mismas con suficiente antelación, a través de cualquier integrante del Rotary Club Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.