Agrandar imagen
Así lo confirmaron a Diario Río Uruguay desde el municipio de la localidad de Chajarí.
Los cocineros participantes arrancarán con la competencia desde de las 6 de la mañana del mismo 25 de mayo y podrán inscribirse gratuitamente todas las personas aficionadas y amantes de la cocina, mayores de 18 años de edad.

El municipio brindará todo los ingredientes para hacer el locro y la competencia será de manera grupal, con un máximo de tres integrantes por grupo. Que tras la culminación del preparado se elegirá al mejor locro de Chajarí y se comercializará lo preparado a beneficio de las instituciones chajarienses.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el lunes 22 de mayo, de manera personal en el Centro Cultural (avenida 9 de Julio y Salvarredy) de 7 a 13 horas o llamando al 420162; como así también pueden hacerlo enviando un correo electrónico a cultura@chajari.gob.ar.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.