Agrandar imagen Las porciones serán preparadas en el predio del Puerto de Concordia.
Las porciones serán preparadas en el predio del Puerto de Concordia.
El domingo 12 de agosto, el Rotary Club Salto Grande Concordia estará cocinando un gran arroz con pollo en el predio del Puerto de Concordia, “sobre los dos galpones”, detalló Hugo Denis, integrante de la entidad. Quien además recordó que en ese mismo lugar se realizó "hace unos años el arroz con pollo más grande del mundo" en la Feria Entre Ríos Alimenta en el año 2012.

En contacto con el programa “Con Todo el Aire” (Fm La Red Concordia 89.3), el referente contó que “esto un proyecto del Rotary Concordia”, donde se busca juntar "fondos para el Conin de Colonia Ayuí, que lucha contra la desnutrición infantil; y necesitan varias cosas”.
Detalles
Denis explicó que la idea es preparar mil porciones, con la ayuda de cocineros y empresas concordienses. “El valor será de 120 pesos y se puede comprar anticipadamente por el Facebook del Rotary”, agregó.

En cuanto a los colaboradores Denis contó que "hay empresas locales que están colaborando para llevar adelante este arroz con pollo, como por ejemplo Arroz Dos Hermanos, Doña Pupa, Cacao y Vainilla, Singlar, Consumax, y otras empresas locales.

Por último, explicó que la jornada comenzará a primera hora y las porciones se comenzarán a distribuir desde las 12:30 horas. “Lleva más o menos 180 kilos de arroz y 160 kilos de pollo trozados, sin ningún tipo de huesitos”, remató Denis.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.