Agrandar imagen El gobierno provincial confirmó la participación de siete bodegas.
El gobierno provincial confirmó la participación de siete bodegas.
El evento es un espacio en el cual se reúnen los más destacados productores de Delicatessen y Bodegas. Entre Ríos no quiere quedar afuera y adelantó que cuenta con una variada y exquisita calidad de alimentos, con el agregado de una nueva etapa del desarrollo vitivinícola y cervecero.
Público - privado
“Desde la Secretaria de Producción llevamos adelante un trabajo mancomunado entre las diferentes áreas del Estado provincial”, destacó el secretario de Producción, Álvaro Gabás.

Además, el funcionario explicó que - con el sector privado – se está “trabajando para que la provincia siga mostrando una vez más que no somos solo una provincia agro, sino también industrial".
Importancia
Por su parte, Jesús Pérez Mendoza, titular de la Dirección de Comercio Interior de la Secretaria de Producción, informó que en la edición anterior de la muestra “participaron 190 expositores y fue visitada por más de 9.000 personas”.

“Imponer sus productos y crear canales de comercialización es clave en el desarrollo del sector vitivinícola y cervecero entrerriano”, argumentó. Subrayando que “este evento es una excelente oportunidad”, por lo que se estará participando con “siete bodegas vitivinícolas y tres cervecerías artesanales envasadoras".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.