El 14 y 15 de octubre se realizará un festival de comidas rápidas de 16 a 00 horas en el predio de la ex estación del ferrocarril, donde también habrá música y espectáculos artísticos en una actividad que es organizada por el área de Coordinación de Actividades Culturales del gobierno de Chajarí.

El evento se presenta este fin de semana largo bajo el nombre “Estación de Sabores” y contará con la presencia de stands gastronómicos que pondrán a la venta comidas rápidas como hamburguesas, choripanes, papas fritas, pochoclos, etc.

También, tanto el sábado como el domingo se presentarán diferentes espectáculos musicales gratuitos para toda la familia. En el marco de este mes de la integración, estarán participando el Área de Discapacidad y se trabajará en conjunto con el área de Turismo ya que, al ser un fin de semana largo, se prepara este paseo como una nueva oferta turista para los viajeros que visitan la ciudad de amigos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.