Agrandar imagen
Según se precisó a Diario Río Uruguay, el próximo domingo 23 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Federación "A la Olla", un Festival de Sabores que organiza la ciudad termal en el marco de las vacaciones de invierno.

La feria de exposición se ubicará frente al Parque Acuático, donde se presentará una propuesta gastronómica y cultural que estará abierta a todo público, para disfrutar de música, danza y comidas regionales.

Locros, busecas, pollo al disco, bori bori, beicky kloss, chorizo a la pomarola y pastelería serán parte de un festival gastronómico importante en Federación, que de alguna manera mostrará lo auténtico y de elaboración regional e internacional.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.