La 14ª edición de Caminos y Sabores abrió oficialmente sus puertas con más de 400 expositores de todas las provincias, casi 40 cocineros y miles de personas que desde temprano comenzaron a ingresar con sus carritos de compras al mercado más federal de la Argentina.

Allí estuvo presente la localidad de Federación, delegación que fue encabezada por la secretaria de Turismo de la ciudad termal, Graciela Racedo.

Dicha ciudad aportó budines, escabeches, vinos, mermeladas, entre otras exquisiteces. Mientras que el 9 de julio, platearon celebrar el día patrio con la degustación de Cerveza Artesanal 1979 y una amplia variedad de alfajores Mis Pichones, dos marcas destacadas de la ciudad de Federación.

El predio contó con nueve caminos temáticos que se desplegaron por los 18 mil metros cuadrados de feria, donde la ciudad termal sin duda logró convertirse en uno de los stands más visitados.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.