Agrandar imagen
Desde hace ya unos años, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) -organizadora del evento- realiza todos los años una fiscalización sobre las MegaOfertas, un apartado donde se ofrecen los descuentos más "agresivos". El objetivo, explica, es asegurar que se trate de descuentos reales.

Según el estudio, las mejores ofertas están en el sector de alimentos y bebidas, donde el promedio de rebajas es del 32,5%. Muy cerca quedó Cosmética y Belleza, con 32,4% e indumentaria y Calzado (30,3%). Lo curioso es que los artículos de tecnología y los viajes, dos de los motores de la campaña, quedaron por debajo del promedio.

A continuación, el ránking completo:

Alimentos y Bebidas: 32,5%
Cosmética y Belleza: 32,4%
Indumentaria y Calzado: 30,3%
Bebés y Niños: 27,5%
Deportes y Fitness: 26,8%
Muebles, Hogar y Deco: 22,1%
Varios: 20,5%
Electro y Tecno: 19,4%
Automotriz: 14,5%
Viajes: 11,3%


“Desde CACE trabajamos junto a las empresas durante todo el año para que en estos eventos los compradores puedan encontrar ofertas convenientes en todas las categorías. En este Hot Sale, en promedio, logramos superar el 20% de descuento y una amplia variedad de cuotas. Este es un año más en el que logramos ampliar las opciones y seguir mejorando la experiencia del consumidor”, dijo Gustavo Sambucetti, director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.