Con un éxito total se puso en marcha el pasado domingo por la noche la segunda Fiesta de la Cerveza Artesanal en la ciudad de Federación.

“Un evento que comenzó con las inquietudes de federaenses y otras localidades, y que hoy han duplicado el número de stand, con mucha variedad y calidad de productos” expresó el intendente de la ciudad termal, Carlos Cecco.

Estuvieron presentes las cervecerías artesanales de Federación, Concordia, Chajarí, Monte Caseros y como invitada especial de la Ciudad de La Plata, con más de veinte variedades donde las IPAS, IRISH, GOLDEN, ALE, STOUT, entre otras.

Intervinieron los sabores regionales de miel y naranja y las destacadas que su ubicaron entre las preferidas fueron las cervezas artesanales de Yaros, Nordest y Momo.

“Gracias por estar acompañándonos, no sería posible esto sin el trabajo en conjunto de las distintas áreas municipales, la Asociación de turismo, los Bomberos Voluntarios y el personal de la secretaría de Turismo que nos acompaña constantemente”, finalizó la encargada de la cartera turística de Federación, Graciela Racedo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.