Agrandar imagen
Desde el primer viernes del mes de diciembre, reabrió sus instalaciones el remozado Círculo Italiano Concordia, cuya propuesta no puede limitarse al rótulo de simple patio cervecero, ya que si bien los anfitriones destacan esa propuesta como síntesis, no pueden dejarse en un segundo rol protagónico a la decoración artística del lugar.
Tampoco se puede relegar lo atractivo de mesas de pool de uso libre y gratuito (si, tal como se lee) o la intensión de que por el histórico escenario del lugar desfilen distintas propuestas musicales, cuyo arranque fue confiado a un show sin fisuras a cargo de “La Trajinada”, una banda local que se ha consolidado y ya súpero el mero rótulo de “música brasilera y de carnaval”.

Con nueva carta gastronómica, con muchos colores en sus paredes y moviliario, con abanico ampliado de cervezas y con un patio estrellado de foquitos, el Círculo Italiano Concordia busca demostrar que es una propuesta que pretende ser mucho más que una moda del verano pasado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.