Agrandar imagen Las llamas consumieron totalmente a la casilla.
Las llamas consumieron totalmente a la casilla.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el incendio se propagó minutos antes de las 14:15 horas de este miércoles, en calle Ricardo Rojas y Tala.
Hasta allí debió concurrir personal policial y de Bomberos Zapadores. Las llamas terminaron por destruir totalmente una vivienda y afectaron a rodado, tipo pick up, marco Chevrolet, modelo S10.
Afortunadamente, la casilla se encontraba deshabitada por lo que no hubo víctimas mortales ni lesionados.
Intencional
El perito de Bomberos Zapadores determinó que las causales del foco ígneo dan cuenta de un hecho intencional. Se hallaron indicios de la utilización de un “acelerante de la combustión” en la parte interna - hacia el frente - de la casilla.

El damnificado, de 32 años, radicó la denuncia. Se supo que actualmente está separado de su esposa, con quien mantiene algunas diferencias.

Todo lo actuado se detalló al fiscal Martin Nuñez.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.