Agrandar imagen Las herramientas fueron recuperadas y entregadas a su propietario.
Las herramientas fueron recuperadas y entregadas a su propietario.
Diario Río Uruguay pudo saber que en el mediodía de este miércoles, la policía logró sorprender a dos malvivientes que habían cometido un ilícito en un establecimiento ubicado a 400 metros al sur de Cementerio Parque de Concordia.

Ambos, al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga arrojando herramientas que habrían sustraído del lugar; tras dañar una reja y una ventana de un depósito.
Herramientas
El fiscal dispuso la detención de los jóvenes ladrones – de 23 años - por el supuesto delito de “robo calificado en grado de tentativa en flagrancia”. Luego fueron trasladados a la Alcaidía policial.

A su vez, se entregaron las herramientas recuperadas a su propietario. Eran una llave inglesa, llaves marca Crosmann, un martillo y una sierra.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.