Agrandar imagen
Según pudo averiguar Diario Río Uruguay, en la madrugada de este lunes se produjo un homicidio en calle Espejo y Rivadavia del barrio Lesca.

Inmediatamente se procede a la búsqueda por parte del personal policial de los autores del hecho y dar cumplimiento a las órdenes de capturas emitidas por el Dr. Francisco Ledesma a cargo del Despacho del Juzgado de Garantías Nº 2 de Concordia.

Desde el momento del hecho, el personal Policial comienza la búsqueda localizando los domicilios que frecuentaban los supuestos autores y al verse acorralados y no tener escapatoria, se presentan en Jefatura Departamental de Policía, donde quedaron detenidos.

Se realizaron las diligencias de rigor, incluyendo el informe médico, Antecedentes Penales y Remisión a la Alcaidía Policial donde quedan a disposición de la causa.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.