Agrandar imagen Le habría proporcionado un corte en el cuello.
Le habría proporcionado un corte en el cuello.
Fuentes policiales confirmaron el hecho a Diario Río Uruguay, cuando efectivos de la fuerza fueron alertados de un asesinato en el Paraje “Las 14”.

Al llegar al lugar, comprobaron la presencia de un cuerpo sin vida el cual fue identificado como Roberto Juan Masetto de 65 años, que a simple vista poseía un corte en el cuello producido con un arma blanca.

La muerte violenta desató un importante despliegue policial y judicial, interviniendo en el caso el fiscal Confalonieri.

Tras las primeras investigaciones, se pudo constatar que estaría involucrado como principal sospechoso el hijo del occiso de 28 años, quien tras una discusión familiar habría concretado el asesinato.

El joven fue detenido por el personal de comisaría de Chajarí en el hospital Santa Rosa y trasladado a la dependencia policial.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.