Agrandar imagen En los procedimientos se logró secuestrar gran cantidad de documentación.
En los procedimientos se logró secuestrar gran cantidad de documentación.
“Aún no hay imputaciones, a raíz de esa denuncia”, explicó el fiscal Germán Dri a Diario Río Uruguay. El mismo letrado había ordenado, la semana pasada, dos allanamientos en sendos domicilios de la ciudad de Concordia.

Es así que personal de la División Investigaciones actuó en una vivienda ubicada en avenida Monseñor Rösch al 4900 de Villa Zorraquín y en otra sobre calle Mario Gatto al 500. Todo estuvo relacionado a la denuncia - fechada el 9 de noviembre - de una vecina que argumentó haber sido engañada por parte de una persona con la que se contactó a través de Facebook, en el mes de octubre, con el fin de poder lograr el sueño de la casa propia.

En esos lugares, aparentemente, operaban las oficinas y/o depósitos de la firma que se dedica a la construcción de viviendas premoldeadas.
Lo que viene
Respecto a lo que viene, Dri reconoció que “seguramente habrá imputados, pero todavía no, porque hay mucha documentación que revisar”. De ahí, se verá “qué tipo de delito se imputaría”, señaló.

En principio, lo que se investiga sería “una probable estafa, donde estarían involucrados tres personas: dos hombres y una mujer”, puntualizó el funcionario judicial.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.