Según se informó desde el escuadrón de Bomberos Voluntarios de Concordia a las 2 de la madrugada de este jueves se tomó conocimiento, a través de una solicitud de Policía de Entre Ríos, de un incendio que se estaría produciendo en la Escuela Agrotécnica "General Don José de San Martín" N° 24 de Colonia Yeruá.

Al arribar al lugar del siniestro, una dotación de Bomberos Voluntarios sofocaron el fuego que estaba tomando todo un depósito de 15 x 7 mts.

Los voluntarios lograron apagar las llamas y se mantuvieron durante una horas más en el lugar vigilando las cenizas para asegurarse de que no volvieran a generar el fuego. Afortunadamente sólo fueron pérdidas materiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.