Diario Río Uruguay pudo confirmar a través de fuentes policiales, que pasada las 11 de la mañana de este viernes un automóvil marca Fiat modelo Duna color blanco, dominio colocado CUJ-289, se conducía por la ex ruta 14 camino al camping de Chajarí.

Allí personal de la comisaría el Tagüe tomó intervención cuando el vehículo derrapó en el ripio saliendo fuera del carril y luego por mala maniobra terminó volcando con sus cuatros ruedas hacia arriba.

El vehículo era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Chajarí quien viajaba acompañado de su esposa. Ambos debieron ser trasladados por una ambulancia al hospital Santa Rosa, desde donde le diagnosticaron lesiones leves.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.