Según pudo saber Diario Río Uruguay, el siniestro vial ocurrió durante la mañana de este miércoles – aproximadamente a las 8 horas – en el kilómetro 262, de la autovía General Artigas.

Al decir de algunos testigos ocasionales- en sentido norte / sur – se trasladaba un automóvil, marca Toyota, modelo Corolla, dominio HLF307 y conducido por un joven chaqueño identificado como Leandro Leonel Sánchez.

El conductor del rodado abría chocado contra la cubierta delantera de un camión cargado con tablas de madera, marca Iveco, dominio MSW003, con acoplado MUH267; y que era conducido por Gustavo Ramón Quirós, oriundo de Federación.

El impacto produjo que el vehículo de gran porte pierda el control y termine volcando, hacia la derecha, toda su carga. A raíz de eso, la ruta permaneció totalmente cortada al tránsito vehicular, hasta aproximadamente las 9:30 horas.
Lesionados
Según adelantaron fuentes policiales, quienes viajaban en el automóvil no habrían sufrido lesiones; pero el chofer del camión sí debió ser trasladado en ambulancia, por un golpe en la cabeza.
Afortunadamente, se determinó que tenía traumatismos de carácter leves, por lo que el trabajador del volante fue dado de alta.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.