Agrandar imagen Las empleadas sí ejercían un mal desempeño del trabajo.
Las empleadas sí ejercían un mal desempeño del trabajo.
Mediante un comunicado enviado a la redacción de Diario Río Uruguay, autoridades de la Municipalidad de Federación desmintieron que se haya registrado un robo o hurto por parte de dos empleadas del Complejo Termal, de dicha localidad.

Explicaron que tampoco se ha registrado “la faltante de ningún otro elemento que haga al patrimonio municipal”, por esa razón no se ha dado a conocer aclaraciones o denuncias pertinentes.

Sin embargo, en este mismo comunicado se deja en claro que estas dos empleadas realizaban “un mal manejo de las tareas que le fueran encomendadas, no acorde a las formas normales y habituales en las que se tendrían que llevar a cabo y que de hecho deberían conocer por el tiempo en que se desempeñan en las mismas”.

Ante esta situación se decidió otorgarles vacaciones mientras se evalúa otras alternativas tales como el cambio de lugar de trabajo para estas dos agentes municipales. Pero destacaron que jamás existió sumario para las mismas.

Por otra parte, les respondieron a los referentes políticos opositores que pedían esclarecimiento del hecho manifestándoles que “en ningún momento desde esta municipalidad se habló de robo ni de hurto”, pidiéndoles que en próximas oportunidades anexen las pruebas correspondientes antes de realizar acusaciones.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.