Agrandar imagen El whisky era etiqueta negra, de una marca reconocida.
El whisky era etiqueta negra, de una marca reconocida.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el intento de robo ocurrió en horas del mediodía de este jueves, en un supermercado de calles Laprida y San Lorenzo. Allí, una joven intentó sustraer mercadería y debió ser demorada.
Etiqueta negra
En efecto, la maniobra fue descubierta por personal de seguridad del local, una vez chequeadas las cámaras de vigilancia. La mujer – de 28 años – había guardado dentro de una cartera un paquete de galletitas y una botella de whisky, antes de la línea de cajas.

Todo se informó al fiscal en turno, quien dispuso su aprehensión por el supuesto delito de “hurto en flagrancia, en grado de tentativa”. A su vez, se supo que los elementos fueron secuestrados y entregados al encargado del local comercial.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.