Agrandar imagen
Según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia durante este jueves se efectuaron detenciones en relación al hecho ocurrido el pasado domingo 3 de febrero a la salida de una fiesta privada realizada en un salón de calle Concejal Veiga, donde se produjo una riña entre dos bandas.

Como consecuencia de la pelea resultaron lesionados dos menores, uno de ellos con una herida de arma de fuego en el abdomen por lo cual tuvo que ser derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por orden del fiscal que entiende en la causa, se realizaron allanamientos en cuatro domicilios, el primero fue en una vivienda ubicada en calles Pirovano y Pasaje Público, donde se notificó a una ciudadana de 26 años y se procedió a la detención de un joven de 18 años, quien está relacionado a la causa caratulada como "e;Homicidio en Grado de Tentativa"e;. Luego el detenido fue trasladado a la Sección Alcaidía Policial a disposición de la autoridad judicial requirente.

El segundo allanamiento se realizó una casa ubicada en calles Sargento Cabral y Coronel Navarro, donde se notificó un joven de 19 años, se procedió al formal secuestro de un arma de fuego tipo pistola, marca Browing. Por disposición del fiscal en turno, Dr. Francisco Azcué, se procedió a la aprehensión de cuatro personas, de 20, 23, 19, 20, por supuesto delito de Infracción al art. 189° Bis C.P.A. quienes fueron remitidos a la Alcaidía Policial, a disposición de la autoridad Judicial interviniente.

En los otros dos domicilios, uno de calle Rívoli y el otro en calle Larocca y Pirovano, los procedimientos resultaron negativos.

En todos los allanamientos se contó con la presencia de los Delegados Judiciales, y la colaboración de personal de comisarias Segunda y Octava, y División Criminalística.