Agrandar imagen La clínica de Ojeda ya había sido allanada en abril del año pasado.
La clínica de Ojeda ya había sido allanada en abril del año pasado.
CRÉDITO: ARCHIVO Diario Río Uruguay
Según se precisó a Diario Río Uruguay desde la Jefatura Departamental de Policía, el pasado sábado se tomó conocimiento que desde calle Entre Ríos 876 -donde funciona la clínica de estética del Dr. Daniel Ojeda- una ambulancia trasladó de urgencia hacia el hospital Masvernat a una paciente que estaba siendo intervenida en ese lugar.

Por razones que se investigan la mujer se descompensó y cuando llegó al nosocomio se le practico RCP para finalmente quedar internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
El esposo de la víctima radicó la denuncia en sede judicial contra Ojeda, ante el Fiscal Martin Núñez, quién tramitó ante el Juzgado de Garantías la Orden de allanamiento para la clínica antes mencionada.

Dicho allanamiento fue diligenciado por la División Investigaciones y como no había moradores debió intervenir un cerrajero. }
En el lugar fueron levantados cabellos, rastros papilares, muestras de manchas hemáticas de pisos, colchones y elementos quirúrgicos. Además se secuestran equipos eléctricos para anestesia, compresores para lipoaspiración, medicamentos y ampollas.

Desde la fuerza policial se subrayó que quedó debidamente comprobado que en lugar funciona una clínica ya que existen títulos, cuadros y sellos con la denominación “clínica y estética”. Los elementos secuestrados fueron remitidos a la División Criminalística y el resto a la Fiscalía.

Por otra parte, el día domingo -pasadas las 19 horas- se cumplió con otro mandamiento, en este caso del Juzgado de Garantía del Dr. Darío Mautone, quien había ordenado el allanamiento y registro domiciliario de una vivienda ubicada sobre Ruta Nacional 015 Km, a la altura del Km 6, propiedad del mismo profesional médico.

En el lugar se secuestraron cinco teléfonos celulares, dos computadoras netbook, dos pen drive, una caja de ampollas y medicamentos varios. A la vez se diligencio orden de requisa vehicular de un automóvil marca Alfa Romeo, secuestrándose un bolso de cuero que contenía elementos de uso quirúrgico e instrumentos varios, también una máquina de centrifugado (sangre), un artefacto de almacenamiento USB.

Por ultimo, dando cumplimiento a orden de captura y detención contra Ojeda se lo trasladó a sede policial, donde se realizaron diligencias de rigor y posterior remisión a la Alcaidía donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente, mientras que los elementos secuestrados fueron remitidos a fiscalía.