Tal como lo informara oportunamente Diario Río Uruguay, el accidente tuvo lugar el lunes 2 de abril, en el kilómetro 158 de la ruta nacional 12, al sur de la autovía Artigas.

Allí, una Renault Sandero se despistó, dio varios tumbos y terminó impactando contra un Fiat Palio color negro en que viajaban cinco jóvenes de Concepción del Uruguay.

El conductor de la Sandero murió instantáneamente en el lugar, mientras que dos de los jóvenes estudiantes que regresaban a continuar con sus estudios universitarios en Buenos Aires, eran los hermanos Heis.

Lamentablemente Lautaro Heis de 19 años, perdió la vida el día después del siniestro debido a la gravedad de las lesiones sufridas, mientras que su hermano Matías Heis de 28 años, resistió 14 días de internación.

Los primeros días fue alojado en el hospital Centenario de Concepción del Uruguay y luego trasladado al hospital Universitario Austral, en Pilar, provincia de Buenos Aires; donde este domingo se confirmó que sufrió muerte cerebral.

Familiares confirmaron con gran dolor la noticia y en un gesto de mucha solidaridad anunciaron que donarán aquellos órganos que están en condiciones de una ablación por personal de INCUCAI.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.