Agrandar imagen En la camioneta iban dos jóvenes concordienses.
En la camioneta iban dos jóvenes concordienses.
Según se detalló, el siniestro vial involucró a una moto y una camioneta, alrededor de las 8:30 horas de este viernes. Sobre la ruta provincial 22 - a unos 43 kilómetros de la ciudad de Federal – el grave accidente se terminó cobrando la vida del conductor de la moto.
Detalles
En efecto, el choque se produjo entre una moto - marca Motomel, de 150 cc y que transportaba a una persona de apellido Figueredo – y una pick up, Chevrolet Silverado.

Al parecer, el motociclista intentó salir de un establecimiento rural y – al querer regresar a su casa - no advirtió el tránsito sobre la ruta; lo que origino el violento impacto y el arrastre de la moto por muchos metros sobre la cinta asfáltica. Incluso, los vehículos terminaron saliéndose de la calzada, quedando finalmente en la banquina contraria a la mano de circulación.

La camioneta transportaba jugo en damajuanas, viajaba hacia la ciudad de Federal, y era conducida por Sergio Ángel Zapata, de 24 años. Iba con un acompañante, Gonzalo Silva de 20 años, ambos radicados en la ciudad de Concordia.
Triste
Una ambulancia llegó al lugar para auxiliar al desafortunado motociclista, comprobándose - a su ingreso al hospital de Federal - que producto de las graves lesiones había fallecido. A pesar de que trascendió que su apellido sería Figueredo, los funcionarios buscaban determinar su correcta identidad, puesto que no llevaba consigo documentación personal.