Agrandar imagen Tribunales de Concordia
Tribunales de Concordia
CRÉDITO: DIARIO RIO URUGUAY
Fuentes judiciales consultadas por este medio acreditaron que en la noche de este miércoles, una joven de aproximadamente 21 años de edad se hizo presente -primeramente- en la Comisaría del Menor y la Familia para denunciar a otros dos jóvenes de esta ciudad, acusándolos de haberla sometido sexualmente.

De acuerdo a lo detallado por una voz autorizada del Ministerio Público Fiscal, la investigación avanzó con el peritaje del celular de la denunciante, lo que derivó en la detención de uno de los jóvenes acusados, mientras se trabajaba en la ubicación del segundo de los sindicados.

En los pocos datos confirmados no se brindaron datos personales de los implicados, aunque se precisó que la relación entre la denunciante y sus presuntos abusadores se habría constituido a través de redes sociales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.