Agrandar imagen Lograron escapar pero dejaron abandonada la moto.
Lograron escapar pero dejaron abandonada la moto.
Según pudo precisar Diario Río Uruguay, todo ocurrió durante la tarde de este miércoles cuando personal policial pudo descubrir a dos personas que permanecían ocultos, detrás de una estación de servicios ubicada en Monseñor Rosch e Independencia. Subidos a una moto y en la oscuridad, intentaban burlar el control de la ley.
Disparos
Al notar que fueron descubiertos, intentaron fugarse por una zona de monte y lograron su cometido. Lo grave es que la huida, por calle Las Palmeras, quien iba de acompañante empuñó un arma de fuego, apuntó en dirección a los agentes y disparó. Los uniformados debieron repeler la agresión y – afortunadamente - no hubo que lamentar personas lesionadas ni daños en el patrullero.

Todo fue puesto en conocimiento al fiscal de turno y se procedió al secuestro de la moto en cuestión, dado que fue abandonada por los malvivientes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.