Según pudo saber Diario Río Uruguay, un fuerte operativo de control policial se desplegó durante el fin de semana en la localidad de Chajarí, como en otras localidades del departamento Federación, para supervisar el tránsito.

En algunos de ellos, se trabajó en conjunto con el personal de Tránsito municipal de la localidad de Chajarí, con quienes efectuaban diversos controles de alcoholemia.

En ese contexto se detuvo la marcha un vehículo marca Ford modelo Focus color blanco, cuya conductora de negó a realizarse control de alcoholemia retirándose del lugar, por lo que se procedió a la retención del rodado.

Mientras que en otra oportunidad, una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro color negro fue controlada y su conductor arrojó un resultado de 2.35 grados de alcohol en sangre, por lo que también se procedió al secuestro del vehículo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.