Agrandar imagen Se había disparado en su propia vivienda.
Se había disparado en su propia vivienda.
Diario Río Uruguay informaba que un hombre de 54 años de apellido Benítez había intentando quitarse la vida cerca del mediodía del pasado domingo, en su vivienda de la zona de Colonia San Ramón, departamento Federación.

En esa oportunidad, se habría efectuado un disparo de arma de fuego en la boca y fue socorrido por familiares que se encontraban en la misma vivienda.

De inmediato lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde fue atendido de emergencia, pero luego lo derivaron por la gravedad de las lesiones sufridas, al hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad de Concordia.

Sin embargo los esfuerzos médicos no fueron suficientes y su cuerpo no resiste, por lo que en la jornada del pasado lunes se comunicó su fallecimiento desde el nosocomio concordiense.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.