Agrandar imagen
Fuentes policiales confirmaron la información a Diario Río Uruguay, afirmando que el hecho tuvo lugar cerca de las 15 horas de este jueves en un domicilio ubicado en la intersección de calles Inmaculada Concepción y Los Jazmines, de la localidad de Federación.

En el lugar vivía un matrimonio conformado por la víctima una mujer de aproximadamente 60 años y el autor del hecho, un hombre de 72 años.

La mujer fue encontrada violentamente asesinada con varias puñaladas de arma blanca en su cuerpo, mientras que el autor tras cometer la agresión sufrió un pico de diabetes y debió ser hospitalizado, con una fuerte custodia policial que se encuentra en el nosocomio federaense.

Al tiempo que en la vivienda trabaja personal de la Jefatura Departamental de Federación y del área de Criminalística de Concordia, que acaban de arribar a la ciudad con el fin de concretar el peritaje.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.