Agrandar imagen
Según consigna el sitio digital Tal Cual Chajarí, en la madrugada de este martes se recibió la denuncia por parte de la directora de la comparsa “Yasi Verá”, en la que relata que cuando finalizaban su actuación en el corso y estaban cargando los espaldares y demás equipos de vestuario, en la intersección de calles Belgrano y 9 de Julio, se acercan dos hombres acompañados por integrantes de la batería de la comparsa “Fénix” y comenzaron a insultar a parte de la comisión de Yasi Verá.

La mujer señala que los agresores preguntaban por una persona a quien hacían responsable de haber golpeado a un integrante de Fénix.

Allí se produce una discusión entre los dos grupos que termina con un hombre herido que fue llevado al Hospital Santa Rosa y se constata que tenía una herida de arma blanca, producida aparentemente con un cuchillo. Esta persona quedó internada en dicho nosocomio.
Fuente: Tal Cual Chajarí

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.