Agrandar imagen El policía terminó con graves lesiones.
El policía terminó con graves lesiones.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la secuencia tuvo lugar a las 18 horas del sábado, en el medio de un operativo de control vehicular llevado adelante por la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay.

A un conductor de una moto, que circulaba sin casco, se le solicitó el seguro y la documentación del vehículo. Se negó, se bajó del rodado y - de manera violenta – comenzó a agredir a uno de los funcionarios.

Se produjo entonces un forcejeo que terminó con la caída del infractor sobre el policía. Eso a su vez provocó la fractura del peroné de la pierna izquierda del agente; quién debió ser trasladado al hospital Santa Rosa, donde quedó internado.
Adentro
Todo fue notificado a las autoridades judiciales pertinentes, se procedió a llevar al joven motociclista - de 23 años de edad, con domicilio en Villaguay - a dependencias policiales donde quedó alojado a disposición de la fiscalía por el supuesto delito de “resistencia a la autoridad y lesiones graves”.

Además, se procedió al formal secuestro del vehículo – una GILERA ,110 cc, con dominio colocado – que fue trasladado al corralón municipal de la localidad.

Etiquetas

Villaguay

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.