De acuerdo a la información policial aportada a Diario Río Uruguay, efectivos de fuerza realizaban un operativo de control frente a comisaría Tatutí en conjunto con la Brigada Abigeato del Departamento Federación.

Allí pretendieron detener la marcha de dos motocicletas, en las cuales circulaban tres hombres de 33, 23 y 20 años, los cuales en un principio intentaron evadir el control pero fueron interceptados.

En ese marco, se procedió al secuestro por falta de documentación acreditante una carabina marca batán cal 22 milímetros, un rifle de aire comprimido modificado, calibre 22 milímetros con munición, una mochila y varios cuchillos, dos motocicletas.

En tanto que los tres hombres fueron debidamente identificados y quedaron supeditados a la causa que se investiga.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.