Agrandar imagen Una de las tablet fue recuperada.
Una de las tablet fue recuperada.
Diario Río Uruguay informaba días atrás que se había perpetrado un robo de dos tablet a un local comercial en la localidad de San Jaime de la Frontera, propiedad de Jorge Cristóbal Rigoni.

En dicha oportunidad, personas desconocidas se habían llevado dos tablet que se encontraban en el lugar, para lo cual debieron romper el vidrio del frente del comercio.

En ese marco, luego de las tareas investigativas el personal policial procedió al secuestro de una tablet marca SANSEI Powered Dy android, pantalla digital, con su cable de USB.

El aparato tecnológico guardaría relación con la causa que se investiga y en la cual están implicados e identificados dos menores de 13 y 16 años, como los posibles autores del hecho.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.